Vale de Bienvenida

Solo por registrarte obtendrás un vale de bienvenida del 5% que podrás utilizar inmediatamente y que tiene una duración de 1 año desde el momento del alta.

Este vale se puede utilizar con productos que ya tengan descuento, pero ten en cuenta que es posible que no sea compatible con otros vales.

Puntos

Con cada compra conseguiréis puntos que podréis cambiar por vales de descuento y que podréis descontar en cualquier compra y producto, indiferentemente de si ya disponen de un descuento. 

Los vales generados por los puntos caducan en el mismo día en que son generados. Recuerda intercambiarlos solo en el momento en el que vayan a ser utilizados.

Si surgiese cualquier problema al respecto, podréis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo info@vitruviogames.es.

Importante

En ningún caso los puntos o los vales serán intercambiados por dinero en efectivo o transferidos a cuentas bancarias de ningún tipo. La única manera de utilizarlos será emplearlos a través de la web mediante compras y pedidos.

Product added to wishlist
Product added to compare.
En esta página usamos cookies propias y de terceros, las preferimos con toppings de chocolate o de arándanos con chocolate blanco, pero por desgracia no funcionan igual. Si queréis podéis leer más al respecto aquí.