Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestros envíos son realizados mediante Correos Express en un plazo de 24 horas  dentro de la peninsula, una vez el paquete salga de nuestros almacenes....Bueno!!...Vale!!.... Solo tenemos uno y es pequeño ;P.

Gastos de Envío

Los gastos de envío son 4.99€, dentro de la peninsula, a menos que tu pedido supere los 60€, en cuyo caso nosotros los cubrimos para poder darte el mejor servicio posible.

Y, por supuesto no tendrás que preocuparte de gastos de manipulación ni de empaquetado, puesto que creemos en el monstruo del lago Ness, pero no en cobrar estos servicios.

Por el momento no hacemos envíos fuera de la península ni fuera de España. 

Devoluciones

Aceptamos cualquier devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Pero ten en cuenta que los productos deberán estar en perfectas condiciones, tal y como salieron de nuestro almacén, conservar todos sus embalajes originales y no tener muestras de uso.

Como es natural, todos queremos nuestros productos en perfectas condiciones, para lo cual el cliente que lo compre, una vez éste haya sido devuelto, lo querrá en el mismo estado.

Nunca te pondremos ninguna pega para devolver un producto precintado y en buenas condiciones.

Pero ten en cuenta que en este caso no asumiremos los gastos de envío.

Si en una devolución un producto no cumpliese con las condiciones de devolución y mostrase uso alguno o desperfectos  por un evidente mal uso, no solo no se realizará la devolución del importe, sino que se cobraran los portes para volver a enviarlo al cliente.

Garantías y desperfectos

Si un producto mostrase desperfectos, ponéos en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@vitruviogames.es y nos pondremos en marcha para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Ten en cuenta que cada distribuidor tiene su propia manera de cubrir las garantías. Pero en cualquier caso, nosotros nos encargamos de gestionar el problema y por supuesto a ti no te cobraremos gastos de envío.

Cajas recicladas

En ocasiones, realizaremos nuestros envíos en cajas recicladas, reutilizando las cajas de nuestros distribuidores.

Una ayuda para el planeta y para que podamos crecer como tienda.

Evidentemente, dichas cajas estarán en buen estado y con toda la protección necesaria, para que vuestros pedidos lleguen en perfectas condiciones.

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.
En esta página usamos cookies propias y de terceros, las preferimos con toppings de chocolate o de arándanos con chocolate blanco, pero por desgracia no funcionan igual. Si queréis podéis leer más al respecto aquí.