La Leyenda De Los Cinco Anillos

La leyenda de los cinco anillos es un juego de Rol ambientado en una época basada en el Japón Feudal con pinceladas de otras culturas asiáticas y que recibe su nombre del popular juego de cartas coleccionables del mismo.

En él y guiados por un Master nos pondremos en la piel de personajes que pueden ser desde nobles samuráis a diplomáticos maestros en el poder de la palabra en un juego en el que el combate físico no es necesariamente lo más importante, pero en el que nos guiaremos por el código del Bushido. Esta interesante historia tiene lugar en el imperio Esmeralda regido por el Emperador y dividido en diferentes territorios gobernados por diversos clanes. Otro aspecto que hace más atractivo este juego es que transcurre en un entorno donde podremos encontrarnos con criaturas fantásticas y la presencia de la magia.

Product added to wishlist
Product added to compare.
En esta página usamos cookies propias y de terceros, las preferimos con toppings de chocolate o de arándanos con chocolate blanco, pero por desgracia no funcionan igual. Si queréis podéis leer más al respecto aquí.